jueves, 25 de agosto de 2016

10 Collares y Colgantes Reciclados

Estos piezas de bisutería son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestra tienda. Todas ellas tienen algo en común, y es que se han elaborado con materiales reciclados de distintos orígenes y muy originales.

1 - Collar elaborado con Lapiceros de Colores con Defectos de Fábrica, pero si lo prefieres, también se pueden reutilizar los finales de los lapiceritos que los peques son incapaces de agarrar.
2 - Collar de Tubos Elaborados con Papel de Revista, la artesana elige cuidadosamente las páginas que tienen los colores más adecuados para conseguir un resultado final excepcional.
3 - Colgantes Vintage con Esferas de Relojes Viejos. Cada pieza es única, ya que cada reloj es único e irrepetible.
4 - Gargantilla de Película Super8, todo un clásico que vuelve a nuestros tiempos con diseños actuales y elegantes, para que todo el mundo pueda lucirlos.
5 - Colgante Elaborado con Viejas Lentes de Gafas, toda una muestra de creatividad e ingenio a la hora de dar nuevos usos a objetos usados.
6 - Collar Elaborado con Cuentas de Cartón Corrugado. Sus colores siempre cambiantes e irrepetibles hacen que cada uno de ellos se convierta en una pieza única.
7 - Colgantes de Lapiceros de Colores troceados y unidos, formando un pequeño arco iris que podrás lucir, llueva o haga sol.
8 - Gargantilla Elaborada con la Vieja Cámara de la Rueda de una Bici, lo más atrevido en reciclaje.
9 - Collar Étnico con estilo africano, Elaborado con Tubos de Papel enrollados y Muelles. Sus colores lucirán muy bien con el moreno recién adquirido este verano.
10 - Y por último, Colgante Elaborado con Placas Base de Ordenadores y demás artilugios electrónicos.
Todo esto y más en nuestra tienda en calle Belén, 4 de Madrid y nuestra tienda online.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario