viernes, 3 de octubre de 2014

Marius Fabre, Jabones de Toda la Vida

Ecomania cumple este mes de octubre 5 años, y una de las marcas que más ha ayudado a fidelizar clientes ha sido Marius Fabre; una empresa familiar con una extensa gama de jabones y cosméticos naturales y orgánicos, localizada en La Provenza.
Su imagen se ha mantenido invariable a los largo de las décadas, elaborando sus productos con métodos artesanos y tradicionales. Sus ingredientes son todos naturales, y su linea Olivia, la más actual, lleva certificación orgánica.
En Ecomania puedes encontrar muchos de sus productos más naturales, como es la linea Herbier, con jabones líquidos de Marsella y con una base de aceite de oliva. Su gama de fragancias es muy extensa, pero 5 de ellas han seducido a un mayor número de nuestros clientes, Verbena, Lavanda, Higo, Sándalo y Madreselva.
Olivia es la linea con certificación orgánica, todos sus productos tienen una fresca y deliciosa esencia a mandarina verde. Cremas faciales, corporales, de manos, aceite corporal, jabón líquido, champú, gel de baño, bálsamo labial, etc. Todos los productos de la linea llevan una base de aceite de oliva, y las cremas van enriquecidas con manteca de karité.
Las lineas Lavoir y Alep nos trae los jabones tradicionales de Marsella en pastilla, y el jabón sólido más antiguo del mundo, el Jabón de Alepo, que ahora también se elabora como jabón líquido en formato de 1 litro.
Si todavía no conoces esta marca, te invitamos a que la pruebes y verás la diferencia. Cuidarás de tu piel, al tiempo que cuidas del medio ambiente.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario