martes, 17 de junio de 2014

Alfombras de Comercio Justo en Ecomania

Esta temporada estrenamos alfombras ecológicas y sostenibles, elaboradas completamente a base de materiales naturales y reciclados.
Para empezar, tenemos la Alfombra de Yute y Cuero Reciclado. El yute es probablemente el tejido que menos recursos y cuidados necesita para su desarrollo. Además es un tejido muy resistente, por lo que resulta muy apropiado para usar como alfombra. La misma alfombra se entreteje con tiras de cuero reutilizado de diferentes lugares. En estos momentos solo la tenemos en cuero oscuro, pero si tiene buena aceptación, podríamos traerla en otros colores como en la foto. Sus dimensiones son de 90/150 cms.
Por otro lado está esta Alfombra de Yute y Algodón, 80% del primero, y un 20% de algodón. Con hermosos y cálidos colores, ha sido elaborada a base de técnicas artesanales en la India. Sus dimensiones son 75/135 cms.
Otra variante es esta Alfombra 100% Yute, muy resistente y ecológica. Sus colores y dibujos la hacen muy alegre y es muy fácil de combinar con todo tipo de mobiliario y ambiente. Sus dimensiones son de 75/120 cms.
La Alfombra Himachal está elaborada con una mezcla de lana (80%) y algodón (20%), con un montón de rayas en tonos cálidos. Al igual que las demás alfombras, se elabora en la India de forma artesanal y en condiciones de Comercio Justo. Sus dimensiones son 75/120 cms.

Para más detalles y precios, sigue el link de cada alfombra.

Esperamos que os gusten. Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



5 comentarios:

  1. Me encanta el blog! Tengo un blog de moda y he abierto hoy mismo una sección llamada "ECO SOUL" en la que hablo principalmente de moda ecológica y de cuantas empresas se suben al carro del ecologismo y el cuidado del medio ambiente. Te sigo y te invito a seguirme para que podamos compartir cositas sobre este tema! Un saludo!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, me parece genial que apoyes la corriente eco y quieras difundir. Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo tendré en cuenta! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Me encantaron las alfomas, sobre todo la primera, como puedo hacer para comprarla?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, disculpa por la tardanza. Estas y algún modelo más puedes encontrar en nuestra tienda en calle Belén, 4. También puedes comprarlas en nuestra tienda online siguiendo este enlace http://www.eco-mania.es/ecomania/c282338/alfombras.html

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar