sábado, 8 de junio de 2013

Los Muñecos Quitamiedos en Ecomania

Fluff es una linea de muñecos de algodón 100%, cuya misión es ayudar al niño a superar sus distintos miedos. Este interesante y original juguete viene acompañado de un eBook e instrucciones, donde se detalla y explica como ha de realizarse el proceso de aprendizaje.
Culito de Rana, Gamberro, Edredón y Colchón son los cuatro protagonistas de Fluff, los compañeros inseparables de los peques y de sus padres en los momentos en los que necesitan entender qué sienten y como expresarlo.
Fluff nació por la colaboración de una psicóloga infantil y un diseñador, como una respuesta a las necesidades de muchas familias, ya que los miedos en la infancia es algo muy común. De esta manera se mejora sustancialmente la calidad de la infancia.
Producidos en España con materiales sostenibles y naturales y bajo las más estrictas condiciones de calidad y profesionalidad. Los tejidos llevan el certificado Ökotex, que se otorga en la UE a aquellos que tengan ciertos estándares de calidad y evitan el empleo de ingredientes que puedan resultar tóxicos o dañinos para algunas personas.
Hasta la fecha ha conseguido galardones tan variados como el de la Fundación Biodiversidad, el premio Emprende con Vodafone y el de la fundación de Psicólogos.
Si os gusta este juguete, estar atentos a los que están por venir. Encontraréis más información en Pluff y a partir de ahora los podréis encontrar en Ecomania.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



No hay comentarios:

Publicar un comentario