viernes, 10 de febrero de 2012

El Arte de Reciclar Libros, 3ª Parte


En esta tercera entrega os presento la obra de otros 4 artistas más, cada uno dando una visión diferente de para que puede servir un libro.
Valérie Buess
Esta artista suiza a través de su ingenio, precisión y habilidad para enrollar papel ha sido capaz de convertir cualquier libro en seres orgánicos, con vida y movimiento.




Robert The
Por otra parte, Robert The crea objetos muy definidos a través de las posibilidades que ofrecen los libros. Su herramienta de trabajo es la sierra, con la que corta los libros de forma precias y limpia.




Kylie Stillman
Lo suyo son las composiciones de libros, en especial emplea los tomos de grandes enciclopedias donde escarba imágenes de plantas, flores, pájaros, etc. Podrá hacer de tu estantería una autentica obra de arte.




Chen Long Bin¿Se te ocurre que hacer con el listín telefónico de tu ciudad? A este escultor de arte oriental sí. Gracias a los enormes tomos de la guía de teléfonos de la ciudad de New York u otras inmensas guias que han quedado absoletas, este artista esculpe grandes Budas o demás personajes de la cultura oriental y occidental.



Esta claro que con un ebooks nunca llegarás a hacer nada parecido. Los libros de papel siguen siendo insustituibles.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario