martes, 29 de marzo de 2011

Colección Lemon Car en Ecomania

Desde Ecomania, queremos invitaros a todos a la presentación de la nueva colección primavera-verano de ropa infantil de la firma Lemon Car que tendrá lugar en nuestra tienda (calle Belén 4 de Madrid) el próximo 7 de Abril a partir de las 20:00h. Natural Collection de Lemon Car es una colección exclusivamente diseñada para bebés, donde el algodón es tejido de forma artesanal y los tintes empleados son únicamente de origen natural.

Todas las prendas de la marca han sido confeccionadas en un taller de comercio justo situado en la capital de Camboya, donde se da trabajo a mujeres desfavorecidas socialmente o que han sido víctimas de explotación sexual. Lemon Car asegura el desarrollo económico y social de estas mujeres a la vez que se compromete con el medio ambiente, ya que todos sus productos generan un bajísimo impacto ambiental, ya que su confección ha sido realizada de forma artesanal, y porque únicamente se emplean tintes naturales.

Ya sabes, ven a conocer los bonitos conjuntos de Lemon Car en Ecomania, donde la diseñadora del proyecto, Judit Hurtado, nos los presentará en persona y donde podrá responder a vuestras preguntas.

Saludos a todos desde Ecomania,

B&C

No hay comentarios:

Publicar un comentario